Misión 

“El Tribunal Agroambiental y los Juzgados Agroambientales son responsables de impartir justicia especializada en materia agraria, forestal, pecuaria, ambiental, aguas y biodiversidad, sobre la base de los principios de función social, integralidad, inmediatez, sustentabilidad, e interculturalidad, comprometidos con la protección de los derechos de las bolivianas, los bolivianos y de la Madre Tierra, a través de la vigencia plena e irrestricta de la Constitución Política del Estado y las Leyes vigentes”.

 

Visión 

“El Tribunal Agroambiental y los Juzgados Agroambientales son instituciones reconocidas socialmente por la defensa de los derechos fundamentales de la Madre Tierra, de las bolivianas y de los bolivianos, de la presente y futuras generaciones, facilitando y garantizando la justicia en materia agroambiental, mediante sus fallos; integrada por servidoras y servidores judiciales honestos y especializados en la materia, desarrollando políticas adecuadas de transparencia, calidad de servicio y de mejora contínua en sus procesos”.

 

Jurisdicción Agroambiental

La Jurisdicción Agroambiental forma parte del Órgano Judicial, cuya función se ejerce conjuntamente con las Jurisdicciones Ordinaria, Especializada e Indígena Originaria Campesina. Desempeña una función especializada y le corresponde impartir justicia en materia agraria, pecuaria, forestal, ambiental, aguas y biodiversidad; que no sea de competencia de autoridad administrativa.

 

Contactenos 

Teléfonos: (591) 04 6425090, 04 6425091, Fax: 04 6912172
Calle Eduardo Pereira Nro. 1 entre Aniceto Solares y José Álvarez                            Inmediaciones del Coliseo Cerrado Jorge Revilla Aldana

Lunes - Viernes
(Mañana): 8:00 a 12:00 
(Tarde): 14:30  a 18:30 

 

Formulario

Tiene una consulta llene el Formulario

 


Acceso al Formulario ...