A invitación del directorio permanente de Participación y Control Social de Pocona, la Magistrada Angela Sánchez Panozo, participó como expositora en el Taller de “Socialización de Conflictos Emergentes de la Propiedad Agraria”, evento que se llevó a cabo en el Teatro Parroquial de esta región.
“La buena coordinación con las autoridades originarias garantiza el fortalecimiento de acceso a la justicia, por ello agradecemos la participación de los representantes de la Jurisdicción Indígena Originaria Campesina”, mencionó la magistrada.
De la actividad también participaron el Alcalde y Concejales Municipales, autoridades de las tres Centrales Regionales, Sub Centrales, dirigentes de los Sindicatos de la Jurisdicción de Pocona y población en general.
“En este evento además de manera práctica, gracias al apoyo del personal del juzgado agroambiental de Aiquile, se explicó con ejemplos los conflictos y que tipo de demandas pueden ser presentados ante un juez agroambiental”, concluyó la autoridad.