Noticias

TRIBUNAL AGROAMBIENTAL Y LA UNIVERSIDAD DE SAN FRANCISCO XAVIER DE CHUQUISACA FIRMAN CONVENIO PARA EL DESARROLLO DEL DIPLOMADO EN DERECHO MINERO Y AMBIENTAL

El Tribunal Agroambiental y la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, a través de su Centro de Estudios de Posgrado e Investigación (CEPI), suscribieron un Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional, para llevar adelante el Programa de Diplomado en Derecho Minero y Ambiental.

La suscripción del presente documento se realizó en la ciudad de Potosí y estaba a cargo de la Presidente del Tribunal Agroambiental, Magistrada María Tereza Garrón Yucra, el Rector Ing. Walter Arizaga Cervantes y el Vicerrector, Lic. Erik Mita Arancibia.

El convenio tiene por objeto establecer el marco de la cooperación interinstitucional entre el Tribunal Agroambiental y el Centro de Estudios de Posgrado e Investigación de la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, el desarrollo del Programa de Diplomado en Derecho Minero y Ambiental Versión I, que estará destinado a profesionales del área de Ciencias Sociales y Humanísticas, servidores públicos del Órgano Judicial, Abogados en el Ejercicio Libre de la Profesión y otras ramas afines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *