Noticias

TRIBUNAL AGROAMBIENTAL Y LA LIGA DE DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE FORTALECEN TRABAJO CON FIRMA DE CONVENIO

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre las problemáticas socioambientales nacionales , el Tribunal Agroambiental ( T.A.) y la Liga de Defensa del Medio Ambiente    ( LIDEMA), realizaron la firma de convenio de cooperación interinstitucional.

Con la asistencia de las autoridades , María Tereza Garrón Yucra, Presidente del Tribunal Agroambiental , Gregorio Aro Rasguido, Magistrado y Magdalena Medrano Velasco, Presidente del Directorio Liga de defensa del Medio Ambiente, en la ciudad de Sucre se realizó la firma de convenio interinstitucional, misma que compromete a ambas instituciones ejecutar de manera coordinada las acciones necesarias para la planificación, organización y desarrollo de un proceso de fortalecimiento de conocimientos y capacidades relacionado a la implementación de la Ley No. 1182, logrando su plena aplicación.

“Necesitamos reforzar el conocimiento y difusión que se tiene del acuerdo de Escazú, por ello este convenio es icónico, porque nos ayuda a fortalecer el camino para los procesos ambientales en defensa de nuestra casa común y garantizar el futuro de las próximas generaciones” , señaló en su discurso la Presidente del Tribunal Agroambiental.

Por su parte la representante de LIDEMA , señaló que, “ Este convenio es una estrategia interinstitucional que ayudará a ambas instituciones en el trabajo a favor de la madre tierra, agradecemos este acercamiento interinstitucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *