Noticias

POSTULANTES HABILITADOS PARA LA FASE DE CAPACITACIÓN PARA DEFENSORES DE OFICIO DE LA JURISDICCIÓN AGROAMBIENTAL

El Presidente, Magistrado Gregorio Aro Rasguido y la Sala Plena del Tribunal Agroambiental, destacan la postulación de 187 juristas de todo el país, que consecuentes con los principios y valores esenciales de la abogacía, han participado de la Convocatoria N° 01/2024 para Defensores de Oficio de la Jurisdicción Agroambiental, a efectos de la conformación de la nómina a nivel nacional de profesionales abogadas y abogados que ejerzan esta función en la presente gestión.

Habiendo cumplido con los requisitos habilitantes del total de los postulantes, 160 profesionales en Derecho pasan a la fase de capacitación a través del Curso de Inducción virtual que llevará adelante la Escuela de Jueces del Estado (EJE), como entidad académica del Órgano Judicial, y con cuyo resultado de aprobación, se concluirá con el proceso selección.

Las fechas y horarios para la respectiva capacitación que llevará adelante la EJE, será informado con la debida anticipación por el Tribunal Agroambiental. 

A continuación, se pone en conocimiento la lista de postulantes habilitados para la siguiente etapa la cual se encuentra disponible en el siguiente Link https://acortar.link/EPHdye