Noticias

TRIBUNAL AGROAMBIENTAL RECIBE LA VISITA DE ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE DERECHO DE SAN SIMÓN

Conforme a las actividades académicas que realiza el Tribunal Agroambiental   (T.A.) , se recibió la visita de estudiantes del Segundo Curso de la Carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la Universidad Mayor de San Simón.

Con apertura institucional, Gabriel Vega Málaga, Responsable de la Unidad de Coordinación y Hugo Céspedes Abogado Asistente, ofrecieron una amplia explicación sobre las competencias y atribuciones que tiene la jurisdicción especializada.

“No es la primera ni será la última visita que hagamos a esta jurisdicción, ya que la recepción que hemos recibido, siempre nos ha dejado la mejor de las impresiones, manifestó Rolando Costa Guevara Docente Responsable de la delegación de los   50 estudiantes, quien además destacó y auguro el mayor de los éxitos a las autoridades y a todo el personal del Tribunal Agroambiental.

Para el T.A., la visita de los estudiantes, es un aliento para seguir trabajando sobre todo con nuevas generaciones que buscan especializarse en la materia agroambiental.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido. En qué podemos ayudarl@