Noticias

EN EL DEPARTAMENTO DE POTOSÍ TRIBUNAL AGROAMBIENTAL ENTREGA INSUMOS DE BIOSEGURIDAD A LOS MUNICIPIOS DE UNCÍA Y LLALLAGUA

Gracias a los aportes solidarios de Autoridades, Juezas/Jueces y personal, el Tribunal Agroambiental entregó insumos de Bioseguridad a los Centros de Salud de los Municipios de Uncía y LLallagua.
“Overoles, lentes y barbijos son los materiales que se entregaron a los médicos enfermeros y personal de salud de los nosocomios como al Centro Covid de LLallagua, creado para la atención a las personas con Coronavirus, así como también al Centro Covid y la Caja Nacional de Salud de Uncía”, informó Maribel Ruiz, Jueza Agroambiental de Uncía.
Ramiro Calizaya, Director del Centro Covid de LLallagua, expresó su gratitud ante la donación y muestra de solidaridad, “A nombre de los médicos enfermeras, camilleros, choferes, quiero agradecer al Tribunal Agroambiental por esta entrega que sin duda ayudará a la protección de quienes estamos trabajando con pacientes Covid”, manifestó.
Por su parte Weimar Jallaza, Jefe Médico de la Caja Nacional, en representación de los centros de salud beneficiados en Uncia, señaló que “este material de bioseguridad será de gran utilidad en este tiempo cuando en los centros hospitalarios se incrementan los pacientes y el personal de salud se pone también en riesgo de contagio”.
Llallagua se encuentra dentro de los municipios de Riesgo Alto de contagio frente al Coronavirus y el municipio de Uncía en el Nivel de Riesgo Medio.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido. En qué podemos ayudarl@