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ANTE EL REBROTE DEL COVID-19 EL TRIBUNAL AGROAMBIENTAL CONTINUARÁ CON LA ATENCIÓN EN TODOS SUS SERVICIOS

El Tribunal Agroambiental (TA) del Estado Plurinacional de Bolivia asegura la atención en todos sus servicios frente al rebrote del COVID-19. La presidenta de este Tribunal, Elva Terceros, informó que se cuentan con todos los mecanismos para que las notificaciones y requerimientos de información sean electrónicos.

Para hacer efectivo este servicio, la autoridad exhortó a los abogados que puedan realizar su registro en el sistema Hermes. “Sabemos que muchos de nuestros colegas no tienen su registro. Es importante para que no tengan que desplazarse y podamos cuidar su salud”, dijo Terceros.

El TA tiene a disposición de la población litigante en materia agroambiental, los diferentes servicios a través de las líneas telefónicas 71179796 – 71179880, además del correo electrónico ventanillata@gmail.com y la página web www.tribunalagroambiental.bo

La autoridad reiteró que desde la pasada gestión se viene trabajando bajo un protocolo de bioseguridad que se están consensuando con todas las instancias del Órgano Judicial para la atención a los litigantes, mismo que se expresa en la implementación de cámaras de desinfección, uso obligatorio de barbijo y distanciamiento social, además del uso frecuente de alcohol en gel y lavado de manos.

En lo que respecta a la seguridad y salud del personal, el TA dispuso la presentación obligatoria de pruebas de laboratorio que certifiquen que el funcionario no está contagiado con el COVID-19. Asimismo, se instruyó el aislamiento y reposo respectivo de quienes dieran positivo. “Los contagios no han interrumpido el trabajo, pero si ha sobrecargado el trabajo de algunas unidades”, acotó Terceros.

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