Noticias

TRIBUNAL AGROAMBIENTAL RECONOCE TRABAJO DE PERIODISTAS DE LA CAPITAL

El Tribunal Agroambiental, este 10 de mayo conmemorando el Día del Periodista Boliviano, entregó certificados de reconocimiento a las y los periodistas de la ciudad de Sucre.

El Presidente del Tribunal Agroambiental, Mgdo. Rufo N. Vásquez Mercado, en oportunidad de realzar el Día del Periodista Boliviano, destacó el trabajo que realizan los trabajadores de la información, “Ustedes son el puente para que las instituciones y sus autoridades lleguemos a toda la población, ponderamos y agradecemos este trabajo de quienes comprometidos con la sociedad llevan día a día la información y se identifican con la voz del pueblo”, manifestó la autoridad.

Del desayuno trabajo, programado para esta magna fecha, participaron de igual forma las magistradas, Elva Terceros Cuéllar, Ángela Sánchez Panozo, María Tereza Garrón Yucra y el magistrado Gregorio Aro Rasguido, quienes resaltaron el trabajo de los obreros de la información.

El 10 de mayo se conmemora en todo el territorio nacional el Día del Periodista Boliviano, que fue instituido por Decreto Supremo de 1938, durante la presidencia del teniente coronel Germán Busch Becerra, medida con la cual se comenzó a reconocer la actividad como una profesión y se validó el derecho a la jubilación.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido. En qué podemos ayudarl@