Noticias

PROYECTO DE LEY AGROAMBIENTAL ES SOCIALIZADO EN EL MUNICIPIO DE VILLAZÓN

Con la participación de autoridades municipales, el Colegio de Abogados, representantes del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, autoridades de la Jurisdicción Indígena Originaria Campesina, dirigentes de la federación de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa” y juntas vecinales, la Magistrada María Tereza Garrón Yucra, realizó la socialización del Proyecto del Ley del Código Procesal Agroambiental en el municipio de Villazón.

“Queremos llegar a toda la población, pero sobre con quienes la jurisdicción agroambiental tiene relación por ser una materia especializada, agradecemos la invitación y la participación de las autoridades del municipio de Villazón”, señaló la Magistrada.

Las y los magistrados del Tribunal Agroambiental llevan adelante en coordinación con las autoridades municipales la socialización del Proyecto de Ley del Código Procesal Agroambiental en todo el país.

“Para todos los abogados y abogadas, es importante conocer esta propuesta que de ser aprobada necesitaremos sin duda alguna especializarnos en esta materia agroambiental”, mencionó, Angela Noemi Bernal , presidenta de Colegio de Abogados de Villazón.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido. En qué podemos ayudarl@