Noticias

TRIBUNAL AGROAMBIENTAL PARTICIPÓ DEL EXAMEN DE COMPETENCIA DE POSTULANTES A LA ESCUELA DE JUECES DEL ESTADO

 

El Tribunal Agroambiental, participó de la toma de examen de competencia del Tercer Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Ordinaria y Primer Curso de Formación y Especialización Judicial en Área Agroambiental de la Escuela de Jueces del Estado, que llevó adelante en el Centro Internacional de Convenciones y Cultura de la ciudad de Sucre.

El Presidente del Tribunal Agroambiental y Vocal del Directorio de la Escuela de Jueces del Estado, Magistrado Rufo N. Vásquez Mercado, destacó la organización de la evaluación y la participación e interés de los abogados postulantes a la especialización de la Jurisdicción Agroambiental.

“Para la Jurisdicción Agroambiental es un día histórico, toda vez que es la primera versión en que los postulantes optan por la Jurisdicción Agroambiental, espero que los aspirantes tengan el éxito correspondiente”, afirmó Vázquez.

De la toma del examen de competencia para el Área Agroambiental, participaron más de cien abogados que buscan ingresar a la Escuela de Jueces del Estado y formarse para desempeñar funciones como Juezas y Jueces Agroambientales.

De igual forma a invitación del Escuela de Jueces del Estado, la Decana del Tribunal Agroambiental, Magistrada Elva terceros Cuéllar y la Magistrada, María Tereza Garrón Yucra, formaron parte de la Comisión de Elaboración del Examen de Admisión, prueba escrita que tuvo una duración de 90 minutos para que los postulantes puedan responder a las 30 preguntas.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido. En qué podemos ayudarl@